PROGRAMA PARA LA MEJORA DEL éXITO EDUCATIVO

INFORMACIÓN DEL CENTRO

El CRA DE SIERRA DE PINARES agrupa a cuatro localidades: Vilviestre del Pinar (sede), Palacios de la Sierra, Canicosa de la Sierra y Regumiel de la Sierra, dependiente de la Junta Castilla de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Vuelta al cole

NUEVA WEB DEL CENTRO

¿CÓMO LLEGAR A NUESTROS CENTROS ?

¡¡Hemos cambiado la web del cole!!

A partir de ahora podrás consultar esta página para ver noticias, fotos y trabajos realizados en el cole, y que podrás compartir.

¡¡Esperamos que os guste!!

Desde Burgos: Tomar la A-1 hasta la salida 230 (Dirección Soria), incorporándose a la N-234, hasta la población de Salas de los Infantes.

Continuar en dirección Quintanar de la Sierra por carretera BU-P-8221, hasta llegar al cruce de acceso a Vilviestre del Pinar.

Poco antes de este desvío habrás encontrado el acceso a la población de Palacios de la Sierra.

Pasado Quintanar de la Sierra encuentras un cruce a tu derecha para llegar a Canicosa de la Sierra. Si no tomas ningún desvío, a pocos kilómetros de Quintanar encontrarás Regumiel de la Sierra.